tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Numero #102

Comentario del autor

Avatar de Navarro
Navarro — En esta parte del juego, tras andar un rato por la arena, descubrir que las hormigas león tienen miedo de unos aparatos que se dedican a pegar golpes en el suelo( es como Dune, pero al revés, vamos, en lugar de atraer a los bichos los repele) y que son unas malditas bastardas suicidas, llegas a un poblado en el que hay unos cuantos rebeldes con un tipo ridículo como lider que están a la espera de un ataque. Y entonces llegan unos cuantos trillones de helicópteros de la alianza(y ya sabéis que nunca exagero) a los que tienes que derrotar para que te abran una puerta que podrías haber tirado con tu coche y seguir adelante.

Información de la tira

Publicada el 23/04/2009.

Tags

Esta tira no tiene tags.

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de Animafreak
      Animafreak dijo el 15/06/2013

      logica de juego, que esperas?
    2. Avatar de Patroklo
      Patrokloa dijo el 24/04/2009

      @Adrián: si, se me olvidó citar esa parte... la verdad es que no me fije hasta la tercera vez que me pasé el juego en esos prismáticos.
      Y tranquilo, voy a terminar la traducción, tengo unas cuantas tiras ya traducidas "por si acaso", y ya que llevo un montón de meses en el tema y más de la mitad de las tiras traducidas, como para dejarlo :P
    3. Adrián dijo el 24/04/2009

      El tipo ridículo es el General Odessa... Tiene el aspecto justo entre un caballero inglés amanerado y un abogado sospechoso de esos que usan traje marrón mierda y se pinta el bigote con tinte para el cabello...

      En el juego, se puede ver a Odessa hablando con G-Man a través de unos binoculares dejados por la alianza en una casa que está (bastante) antes de llegar al sitio, mientras uno recorre la costa entrando de casa en casa a ver no se qué (que te ataque un zombie, una hormiga león o un combine... )

      Morbosa curiosidad. La del jugador empederido, je je je...


      Lei el cómic en ingles completo (¡y en una sola noche!), pero da gusto volver a leerlo en español. Por cierto que la traducción es muy buena. Impecable diría yo... Te felicito por tu trabajo.

      Ahora es que viene la parte buena del comic, ¡ni se te ocurra dejar de traducirlo hasta que llegues al final...! nos crearías una gran decepción.

      ¡Saludos!
    4. Avatar de Menos_Grande
      Menos_Grande dijo el 23/04/2009

      xDDDDDDDD menos mal que no se han puesto a disparar como locos...

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Compartir

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo